¡Eterno Gracias!
¡Eterno Gracias!

Homenaje de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (aRGra) a Palo Pandolfo.

El pasado 22 de julio se cumplió un año de la partida del músico Palo Pandolfo y este viernes 29 de julio, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina le realizará un homenaje.

En el marco de la 33° Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, aRGRa decidióhomenajear a Palo con imágenes y canciones. Pandolfo se fue así de repente, pero dejando mucha poesía, música y amigxs con ganas de celebrarlo. 

En la muestra se encuentra una de las que serían sus últimas imágenes realizada por el fotógrafo Leo Vaca.

 

“Palo ha venido siempre a las muestras a cantar y compartir, fue muy amigo de sus amigos”, expresó Sebastián Vricella, vicepresidente de aRGra en comunicación con Nacional Rock y agregó “la palabra homenaje es medio acartonada pero queremos agradecerle por lo que nos dio, su música y su poesía.”

Además de las imágenes de Palo se presentará un videoclip de la canción “La idea” (una canción del álbum ‘Siervo’) realizado por Verónica Palmieri y Leo Vaca. “La idea es recordarlo, volver a pasarlo por el corazón”, comentó Vricella.

La cita es el viernes 29 de julio a las 18.30hs en el 3° piso del Centro Cultural Borges (Viamonte 525), Auditorio Mercedes Sosa. Cerrará la jornada Francisco Bochatón + músicxs invitadxs. Entrada libre y gratuita.

2022-07-29 14:00:00
Categoría: Cultura
Relacionados
Contactanos
Categorías

2021– © Rescoldo Todos los derechos compartidos

Editora asociada: María Laura Morales

Editor asociado: Pablo Bussetti

Portal con perspectiva de género y derechos humanos.

Desarrollado por Puro Web Design.

A %d blogueros les gusta esto: