M a los 15 años pudo denunciar, junto a su madre, el horror que estaba viviendo desde los 8 años. Tuvieron que enfrentar la violencia de parte de los familiares del abusador quienes las despojaron de sus pertenencias.
El 2 de marzo serán los alegatos en el juicio y exigimos justicia para M y el castigo y cárcel a su abusador. Convocamos a todas y todes a acompañar a Rosa y su hija en Tribunales Penales de la provincia de Tucumán ubicado en las calles España y Laprida a partir de las 8:00 de la mañana.
Los abusos infantiles en el seno de las familias, los que tienen lugar en los lugares de trabajo, los que se producen en grupo, en Burruyacu y en San Telmo, no son hechos aislados sino consecuencia de un sistema para el cual las mujeres no valemos nada.
¡El Estado es responsable! Los números de femicidios y abusos crecen en todo el país lo que evidencia que las políticas públicas no son efectivas, ni suficientes en todo el territorio argentino. Somos las mujeres y disidencias las que atendemos y acompañamos en muchas oportunidades frente al abandono del Estado y la justicia.
El abandono no es una opción para nosotras, tampoco la impunidad de los abusadores, violentos y femicidas! Por eso dijimos Ni Una Menos, No nos callamos más.
Exigimos justicia para M!!! Castigo y cárcel para Miguel Rodríguez! Y si no hay justicia no tendrán la comodidad de nuestro silencio.
Desarrollado por Puro Web Design.