En las redes sociales con el hashtag #TodosConCristina distintos funcionarixs, legisladores y dirigentes del Frente de Todxs expresaron su repudio contra «las maniobras del lawfare» luego que el fiscal Luciani informara que acusará a la Vicepresidenta por «asociación ilicita» en la causa por el supuesto direccionamiento de obra pública nacional en Santa Cruz.
Por su parte la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación señaló que el lawfare o “guerra jurídica” constituye una práctica violatoria de los derechos humanos que opera como condicionante de los procesos electorales, de la agenda política y de la opinión pública y que la persecución judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernández es una muestra evidente de que el lawfare está más vivo que nunca en nuestro país.
Nuestra solidaridad con la hermana @CFKArgentina que es blanco de los ataques judiciales de sectores oligárquicos que intentan en vano desprestigiar su imagen. ¡Fuerza hermana Cristina! Tu pueblo está contigo y apoya tu lucha en defensa de los más humildes.#TodosConCristina pic.twitter.com/03FtfojQ1s
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) August 2, 2022
Desarrollado por Puro Web Design.