7° Congreso de Economía Política
7° Congreso de Economía Política

Se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación de la ciudad de Buenos Aires.

La ministra Estela Díaz participó del panel sobre política con perspectiva de género, en el marco del 7° Congreso de Economía Política que se llevó a cabo en el Centro Cultural de la Cooperación de la ciudad de Buenos Aires y por el Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

“Si no discutimos lo económico, no estamos discutiendo de fondo lo que hay que discutir. Es un tema que se debería priorizar y jerarquizar en las agendas feministas” afirmó Estela Díaz y agregó: “Desde la Provincia trabajamos en el desafío de sensibilizar, identificar y reformular las políticas públicas”.

En el panel se intercambiaron experiencias sobre la construcción de los presupuestos con perspectiva de género. Al respecto, la Ministra señaló: “Tenemos mucha expectativa con el sistema de indicadores con perspectiva de género que vamos a presentar con el Gobernador en noviembre. Una herramienta fundamental para la toma de decisiones y que además, es información pública. Un lugar donde poder mirar las brechas de desigualdad existentes, pero con un horizonte de trabajo para reducirlas”.

Fuente: Min. de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual PBA

2022-10-25 10:00:00
Categoría: Política
Relacionados
Contactanos
Categorías

2021– © Rescoldo Todos los derechos compartidos

Editora asociada: María Laura Morales

Editor asociado: Pablo Bussetti

Portal con perspectiva de género y derechos humanos.

Desarrollado por Puro Web Design.

A %d blogueros les gusta esto: