Atentado contra la concejala Rosso del Frente de Todos
Tamara Rosso

El pasado lunes 3 de enero a las 21 horas una bala ingresó por la ventana en el domicilio de Tamara Rosso, concejala y presidenta del Bloque del Frente de Todos de Pinamar.

Al momento del hecho, la concejala se encontraba trabajando fuera de su casa, siendo su hija y una amiga quienes estaban presentes en el hogar particular en la localidad de Ostende.

La funcionaria consideró que lo ocurrido debe haber sido premeditado ya que los vecinos vieron dos autos pasar despacio por el frente de su domicilio. Tamara Rosso se encuentra conmocionada por lo ocurrido y declaró: “Sólo puedo decir que siempre sentí lo difícil que es luchar siendo mujer y pobre”.

Desde la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual a cargo de Lucía Portos y la coordinadora de la 5ta Región del Ministerio Yamila Zavala Rodríguez se pusieron en contacto con la funcionaria para acompañarla en lo sucedido.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderón, del Departamento Judicial de Dolores.

2022-01-09 12:14:04
Categoría: Política
Relacionados
Contactanos
Categorías

2021– © Rescoldo Todos los derechos compartidos

Editora asociada: María Laura Morales

Editor asociado: Pablo Bussetti

Portal con perspectiva de género y derechos humanos.

Desarrollado por Puro Web Design.

A %d blogueros les gusta esto: