Cooperativas textiles producen juguetes para Paka Paka
1629810917

El Estado vuelve a trabajar con las cooperativas que forman parte de la Red Textil en un proyecto emblema para la cultura nacional y popular: la fabricación de juguetes de la señal Paka Paka.

Las cooperativas textiles que integran la Red Textil Cooperativa volvieron a fabricar juguetes de Zamba y sus amigues para el Canal Paka Paka. A medidos de agosto de este año se realizó la firma del convenio marco con la señal televisiva y la federación que otorgó los derechos de fabricación y venta de los productos de Paka Paka. Carpas, teatritos, títeres, almohadones, lonas y mochilas son algunos de los productos que las cooperativas confeccionaron para Paka Paka y Mundo Zamba.

Los diferentes juguetes se pueden adquirir en La Plata, en el Mercado Cooperativo Minka, ubicado en calle 26, entre 65 Y 66 y en la Cooperativa Sion, que se encuentra en Concejal Settino 6269 entre Isleños y José Hernández, Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Además en enero, las cooperativas regresan con un stand a Tecnópolis y ampliarán los puntos de ventas.

“Para nuestras cooperativas volver a trabajar para Paka Paka es un desafío enorme. Confeccionar juguetes para les niñes que miran y aman a Zamba y sus amigues es una de las tareas que más disfrutamos porque en esos hogares donde llega nuestro trabajo está el futuro del país. Nuestros niñes son el futuro y de alguna manera les estamos acompañando, desde un lugar genuino, desde una construcción colectiva y generando trabajo digno», indicaron desde la Red Textil Cooperativa.

2021-12-28 10:00:00
Categoría: Política
Relacionados
Contactanos
Categorías

2021– © Rescoldo Todos los derechos compartidos

Editora asociada: María Laura Morales

Editor asociado: Pablo Bussetti

Portal con perspectiva de género y derechos humanos.

Desarrollado por Puro Web Design.

A %d blogueros les gusta esto: