La ministra Estela Díaz acompañó al presidente de Trenes Argentinos Martín Martinucci y a la presidenta de la Cooperativa Barrios Productores Sebastiana Tapia en la firma de un convenio que habilita el uso de un predio de la empresa ferroviaria donde la cooperativa desarrolla sus actividades.
“Nos parece especialmente importante lo que hacen las compañeras desde la Cooperativa. Son las mujeres las que se hacen cargo de los cuidados, y además, en este caso, de generar un espacio de ese tipo en la comunidad, donde niñas y niños tienen un lugar donde jugar, donde estar a la tarde. Está muy lindo el lugar” señaló la Ministra en relación al predio propiedad de Trenes Argentinos, ubicado en el barrio de Arana en La Plata.
Al respecto, Martín Marinucci destacó el compromiso de su gestión para que el sistema ferroviario tenga un rol social para la comunidad: “Queremos que, tanto desde la parte de infraestructura como de la parte de operación, ponernos a disposición de las comunidades organizadas para que puedan llevar adelante beneficios para cada vecina y cada vecino “.
Desarrollado por Puro Web Design.