Proyectos productivos para la salida de las violencias
Proyectos productivos para la salida de las violencias

ASOMA está integrada y organizada, en gran mayoría, por mujeres jefas de familia productoras hortícolas y florícolas independientes que luchan por el acceso a la tierra.

La directora provincial de Políticas de Fortalecimiento para la Salida de las Violencias Carolina Arribi junto a la directora de Gestión Amanda Lozina se reunieron con el presidente de la Asociación Civil de Medieros y Afines (ASOMA) Roberto Solano y con la referenta de las trabajadoras quinteras organizadas del barrio El Peligro Maribel Valdéz, para conocer la obra en construcción de la Casa de la Mujer y brindar herramientas de abordaje en situaciones de violencia por razones de género.

En este marco, visitaron el predio y las instalaciones productivas de la Asociación que forman parte del Movimiento Nacional Campesino. ASOMA está integrada y organizada, en gran mayoría, por mujeres jefas de familia productoras hortícolas y florícolas independientes que luchan por el acceso a la tierra.

En el encuentro se conoció la obra donde funcionará el proyecto de panadería presentado a través del Programa «Producir» impulsado por Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de Nación, que recibió el asesoramiento del equipo técnico de la dirección para su inscripción.

2022-08-22 18:00:00
Categoría: Trabajo
Relacionados
Contactanos
Categorías

2021– © Rescoldo Todos los derechos compartidos

Editora asociada: María Laura Morales

Editor asociado: Pablo Bussetti

Portal con perspectiva de género y derechos humanos.

Desarrollado por Puro Web Design.

A %d blogueros les gusta esto: